publicidad

I+D en área médica y farmacia clínica   

Eliquis® (apixaban) se asocia a una menor tasa de sangrado mayor, ictus y eventos tromboembólicos sistémicos

eliquissupsup-apixaban-se-asocia-a-una-menor-tasa-de-sangrado

Así lo revelan los resultados de NAXOS, el mayor estudio de vida real sobre la efectividad y seguridad de los anticoagulantes orales en Europa, llevado a cabo en pacientes franceses con fibrilación auricular no valvular (FANV) desarrollado por la Alianza BMS-Pfizer.

La Alianza BMS-Pfizer ha anunciado los resultados del estudio NAXOS, el mayor análisis con datos de vida real sobre la efectividad y seguridad de los anticoagulantes orales en Europa llevado a cabo en pacientes franceses con fibrilación auricular no valvular (FANV). Según los resultados del estudio, el uso de Eliquis® (apixaban) se asoció a una menor tasa de sangrado mayor en comparación con un antagonista de la vitamina K (AVK) (cociente de riesgos [CRI]: 0,49; intervalo de confianza [IC] del 95 %: 0,46-0,52), rivaroxaban (CRI: 0,63; IC del 95 %: 0,58-0,67) y dabigatran (CRI: 0,85; IC del 95 %: 0,76-0,95).
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
<
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud