Publicidad
Publicidad

seca mBCA, el analizador médico de composición corporal óptimo para la bioimpedancia

El equipo, de fácil manejo, con pantalla táctil integrada giratoria y con una plataforma grande, lisa, fácil de subir, analiza 7 segmentos corporales a través de una medición por impedancia bioeléctrica de 8 puntos con 19 frecuencias.

02/09/2019

seca, compañía especializada en sistemas de pesaje y medición con más de 175 años de experiencia que representa HANS E. RÜTH, S.A. en España, ofrece en su portafolio la solución ideal para la bioimpedancia: el analizador médico de composición corporal seca mBCA, soportado por 4 estudios científicos que combina los ...

seca, compañía especializada en sistemas de pesaje y medición con más de 175 años de experiencia que representa HANS E. RÜTH, S.A. en España, ofrece en su portafolio la solución ideal para la bioimpedancia: el analizador médico de composición corporal seca mBCA, soportado por 4 estudios científicos que combina los 4 patrones de oro de referencia.

A través de una medición por impedancia bioeléctrica de 8 puntos con 19 frecuencias, se analiza la composición corporal de una persona, en concreto, se analizan 7 segmentos corporales (brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda, parte derecha e izquierda del cuerpo y torso) siendo los principales valores analizados la Impedancia (Z), resistencia (R), reactancia (Xc) y ángulo fase (F).

Además, dispone de 6 módulos para la evaluación completa de los datos de medición: energía, líquido, función-rehabilitación, riesgo para la salud, desarrollo-crecimiento y datos de impedancia.

Se caracteriza por ser un equipo de fácil manejo con pantalla táctil integrada giratoria y con una plataforma grande, lisa, fácil de subir y apta para pacientes de hasta 300kg. Integrable en red gracias a la tecnología inalámbrica seca 360° wireless. Y la medición la realiza en tan sólo 20 segundos con un previo reconocimiento automático de los electrodos.

Por todo esto, la seca mBCA se postula como un método preciso, reproducible y eficiente que proporciona datos válidos y exactos sobre la musculatura, grasa y agua corporal, parámetros relevantes para el diagnóstico de diversas enfermedades como diabetes, obesidad y enfermedades cardiovasculares.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts