publicidad

Equipo Hospitalario   

seca mBCA, el analizador médico de composición corporal óptimo para la bioimpedancia

seca-mbca-el-analizador-medico-de-composicion-corporal-optimo-para

El equipo, de fácil manejo, con pantalla táctil integrada giratoria y con una plataforma grande, lisa, fácil de subir, analiza 7 segmentos corporales a través de una medición por impedancia bioeléctrica de 8 puntos con 19 frecuencias.

seca, compañía especializada en sistemas de pesaje y medición con más de 175 años de experiencia que representa HANS E. RÜTH, S.A. en España, ofrece en su portafolio la solución ideal para la bioimpedancia: el analizador médico de composición corporal seca mBCA, soportado por 4 estudios científicos que combina los 4 patrones de oro de referencia. A través de una medición por impedancia bioeléctrica de 8 puntos con 19 frecuencias, se analiza la composición corporal de una persona, en concreto, se analizan 7 segmentos corporales (brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda, parte derecha e izquierda del cuerpo y torso)
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
<
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud