Publicidad
Publicidad

Un nuevo paradigma en la cirugía y medicina estética

El nuevo centro de cirugía plástica y medicina estética abre sus puertas en la zona alta de Barcelona, de la mano de un equipo médico de contrastada solvencia y profesionalidad con muchos años de experiencia, dirigido por los doctores Artur Carbonell, cirujano plástico y estético, y el doctor Juan Muñoz, cirujano plástico, estético y especialista en medicina estética facial.

23/07/2019

El nuevo Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética de Barcelona ofrece los tratamientos más avanzados de Cirugía Estética y la tecnología más rompedora dentro de la Medicina Estética mínimamente invasiva y con resultados muy perfeccionados. Nace con la voluntad de ofrecer un servicio de personalización con cada paciente, para trabajar ...

El nuevo Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética de Barcelona ofrece los tratamientos más avanzados de Cirugía Estética y la tecnología más rompedora dentro de la Medicina Estética mínimamente invasiva y con resultados muy perfeccionados.

Nace con la voluntad de ofrecer un servicio de personalización con cada paciente, para trabajar con un protocolo a medida, uniendo tecnología, vanguardia, experiencia y bienestar.

Los doctores Carbonell y Muñoz priorizan el buen diagnóstico en cada caso, para establecer el tipo de tratamiento adecuado y que encaje más en las expectativas de cada paciente. De un buen diagnóstico se estructura una buena indicación médico estética, para que paciente, de forma muy personalizada, se vea y se sienta bien y si es posible mucho mejor.

La filosofía de los doctores Arturo Carbonell y Juan Muñoz es solucionar las inquietudes que presenten cada paciente, sin la intención de "vender" tratamientos como si se tratara de marketing, ya que el Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Be.Aeternal prioriza por encima de todo ser muy respetuoso en todo.

La mayoría de personas que acuden con un problema o complejo médico estético, buscan recuperar nuevamente sus volúmenes faciales, recuperar la flacidez de un rostro o remodelar su cuerpo como si recuperaran el aspecto que les recuerda sus 40 años, pero que nadie reconozca que se han sometido a intervenciones y que se vea natural.

Lo que los doctores trabajan como el Segundo Lifting, se ha impuesto ya como una nueva tendencia que exige mucha profesionalidad y ser muy honestos profesionalmente con cada paciente. "Si hablamos de Segundo Lifting nos gusta recordar al filósofo Heráclito que decía nadie se baña dos veces en el mismo río. El envejecimiento es dinámico, no para nunca, no es de extrañar que en Estados Unidos las estadísticas nos dicen que las personas se realizan de 3 a 4 liftings a lo largo de su vida. Nosotros somos pioneros y especialistas en las técnicas de Segundo Lifting".

"Creemos en un rejuvenecimiento natural, integral, efectivo y duradero tanto del rostro como del cuello".

"Nos mantenemos en la vanguardia internacional en técnicas y recursos para ofrecer un plan quirúrgico con los más altos estándares de seguridad y cuidados".

"Nos gusta recuperar la caída de los tejidos faciales con la restauración volumétrica facial, manteniendo el equilibrio con la tensión adecuada de cada piel".

Dr. Artur Carbonell

Con más de 35 años de experiencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, el doctor Carbonell es un referente en la especialidad de cirugía. Reconocido por su depurada técnica en Lifting de Cuello, Frente y Cara completa. Es miembro de ISAPS (International Society of Aesthetic Surgery), de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, miembro de la SECPRE, ha participado en numerosos Congresos y es autor de numerosos artículos científicos para las principales publicaciones especializadas nacionales e internacionales.

Su formación viene avalada por distintos hospitales de prestigio nacional, como el Hospital del Mar y el Hospital de la Esperanza, así como por hospitales internacionales de Inglaterra y Escocia, Estados Unidos, Brasil, Italia, Francia y Canadá. Además de su valiosa experiencia adquirida durante los más de 35 años como cirujano plástico y estético del equipo médico de la Clínica Planas, en donde se formó con el profesor Jaime Planas.

Dr. Juan Muñoz

Cirujano Plástico, miembro de la SECPRE, con una extensa formación en diversos campos de la especialidad. Su experiencia le ha llevado a especializarse en el campo del Rejuvenecimiento Facial y prevención del envejecimiento de la piel. Desarrolla una importante labor divulgativa y es ponente asiduo de distintos Congresos nacionales e internacionales de su especialidad. Doctorado en Cirugía, con Diplomatura y Masters en Medicina Estética y Antienvejecimiento, con Formación Post-Grado en Microcirugía y Reconstrucción Mamaria en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona.

Su formación viene avalada por distintas universidades y hospitales de prestigio nacional e internacional de Inglaterra y Escocia, Estados Unidos, Austria, Venezuela y Colombia. Durante ocho años formó parte del equipo de cirugía plástica y estética del Instituto Serra Renom en Barcelona y los últimos ocho años ha formado parte del equipo de cirugía plástica y estética, así como de medicina estética facial de la Clínica Planas en Barcelona y Madrid.

Para más información, haz clic aquí

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts