Publicidad
Publicidad

Marc Pérez Pey, de Laboratorios Hartmann, pasa a presidir Fenin Catalunya

El vicepresidente y director regional Europa Occidental y Norte de África de la compañía, que hasta ahora era vicepresidente de Fenin Catalunya, intercambia su puesto con presidente saliente, José Luis Fernández.

19/07/2019

Marc Pérez Pey, vicepresidente y director regional Europa Occidental y Norte de África de Laboratorios Hartmann, empresa multinacional especializada en productos sanitarios, ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin). Substituye a José Luis Fernández, que asumirá el cargo de vicepresidente hasta la ...

Marc Pérez Pey, vicepresidente y director regional Europa Occidental y Norte de África de Laboratorios Hartmann, empresa multinacional especializada en productos sanitarios, ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin). Substituye a José Luis Fernández, que asumirá el cargo de vicepresidente hasta la celebración de elecciones a finales de 2021.

El nuevo presidente, que hasta ahora ocupaba el puesto de vicepresidente de la Federación, ha agradecido la confianza depositada en su nombramiento y ha asegurado que "continuará con las líneas estratégicas de actuación de la Junta actual, centradas en el impulso a la innovación del sector y la promoción del valor de la tecnología sanitaria manteniendo el elevado nivel de interlocución y colaboración con la Administración Catalana y el resto de los agentes del sistema abordando los nuevos retos que se plantean".

Por su parte, el presidente saliente, José Luis Fernández, ha agradecido el apoyo recibido durante los 7 años en los que ha presidido la Junta Directiva y ha deseado los mayores éxitos al nuevo presidente en su labor en beneficio de la industria de Tecnología Sanitaria.

Marc Pérez Pey, de 44 años, es ingeniero industrial por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y PDD IESE. Desde hace 22 años, desarrolla su trayectoria profesional en el Grupo Hartmann. Fue Director General de la compañía en España de 2009 a 2016, y en el año 2015 fue nombrado vicepresidente mundial de la región Europa Occidental y Norte de África, una región que agrupa entre otros los mercados de España, Portugal, Italia, Grecia, Reino Unido, Benelux y Escandinavia, y que representa el 20% del total de la compañía a nivel mundial.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts