Publicidad
Publicidad

Francisco Javier Manzano obtiene el número uno en las pruebas del FIR

Manzano ha recibido el Premio Extraordinario Fin de Carrera

05/04/2013

Francisco Javier Manzano Lista, licenciado en Farmacia (2012) y en Ciencias Ambientales (2007) por la Universidad CEU San Pablo ha obtenido el número uno en las Pruebas del FIR (Farmacéutico Interno Residente) de este año, en la primera vez que se presentaba a este examen. El joven farmacéutico ha calificado como ...

 

Francisco Javier Manzano Lista, licenciado en Farmacia (2012) y en Ciencias Ambientales (2007) por la Universidad CEU San Pablo ha obtenido el número uno en las Pruebas del FIR (Farmacéutico Interno Residente) de este año, en la primera vez que se presentaba a este examen.

El joven farmacéutico ha calificado como “muy positiva” su paso por la Facultad de Farmacia, donde ha destacado la calidad docente y la importante labor de los profesores, siempre disponibles para solucionar cualquier duda.

En la pasada celebración de la Festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo, Manzano recibió el Premio Extraordinario Fin de Carrera.

Francisco Javier ha escogido el Complejo Hospitalario de Toledo para realizar las prácticas, donde podrá rotar por varios hospitales, como el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo.  Su intención para los próximos años es compatibilizar la especialidad con el doctorado. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts