Publicidad
Publicidad

GEICAM y la AECC se unen para luchar contra el cáncer de mama

Ambas organizaciones buscan con este acuerdo favorecer el aumento de la esperanza de vida y la mejora de la calidad de vida, así como fomentar la actividad científica y la divulgación sobre esta enfermedad

20/06/2019

El presidente del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, el doctor Miguel Martín, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Ignacio Muñoz, han firmado esta semana un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover actividades para luchar conjuntamente contra el cáncer de mama. Mediante ...

El presidente del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, el doctor Miguel Martín, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Ignacio Muñoz, han firmado esta semana un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover actividades para luchar conjuntamente contra el cáncer de mama.

Mediante dicho convenio, GEICAM y la AECC buscan fomentar el estudio sobre esta enfermedad a través de la colaboración en proyectos y programas de investigación, así como informar y concienciar a las pacientes y la sociedad en general de la importancia de adoptar hábitos de vida saludables para la prevención de esta patología, mediante la organización conjunta de charlas y talleres.

El acuerdo también prevé el apoyo mutuo a las campañas y acciones que desarrollen ambas organizaciones, así como cualquier otra actividad con beneficios sobre las pacientes o que tenga como fin la prevención del cáncer de mama.

FOTO PRINCIPAL. De izda. a dcha.: Miguel Martín, presidente de GEICAM, e Ignacio Muñoz, presidente de la Junta Provincial de la AECC.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts