Publicidad
Publicidad

Cysticlean D-Manosa® se incorpora a la gama Cysticlean®

La línea de complementos alimenticios a base de extracto concentrado de arándano rojo de Vita Green y Pierre Fabre Ibérica S.A., se amplía con este nuevo producto que, además de 240 mg de PAC, incorpora 2 g de D-manosa y se presenta en sobres.

05/06/2019

Las proantocianidinas (PAC) son un grupo de compuestos polifenólicos presentes en plantas, especialmente en algunos frutos. Cysticlean®, la gama de complementos alimenticios a base de extracto concentrado de arándano rojo de Vita Green y Pierre Fabre Ibérica S.A., es una fuente natural de PAC: cada cápsula o sobre contiene 340 ...

Las proantocianidinas (PAC) son un grupo de compuestos polifenólicos presentes en plantas, especialmente en algunos frutos. Cysticlean®, la gama de complementos alimenticios a base de extracto concentrado de arándano rojo de Vita Green y Pierre Fabre Ibérica S.A., es una fuente natural de PAC: cada cápsula o sobre contiene 340 mg de extracto de arándano rojo equivalentes a 240 mg de PAC, una elevada concentración de PAC.

Ahora, la línea se amplía con la incorporación de Cysticlean D-Manosa®, que se suma a los productos Cysticlean® y Cysticlean® Forte.

Cysticlean D-Manosa® es un complemento alimenticio que, además de 240 mg de PAC, incorpora 2 g de D-manosa y se presenta en sobres. El modo de empleo de Cysticlean 240 mg PAC D-Manosa® es tomar 1 sobre al día con un vaso de agua preferentemente por la noche o 1 sobre por la mañana y otro por la noche, según las necesidades.

Todos los productos de la gama Cysticlean® se fabrican según las GMP (Good Manufacturing Practices) para garantizar la óptima calidad de sus materias primas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts