Publicidad
Publicidad

Biocat viaja a China

Participarán ejecutivos de empresas de cuatro regiones europeas abanderados en ciencias de la vida

05/04/2013

Después de la acogida que tuvo la jornada celebrada el pasado mes de enero en Barcelona, donde se pudo conocer, de primera mano, la experiencia de Gao Ronghui, consultor especializado en China en las ciencias de la vida, Biocat propone un viaje al país asiático para fomentar la colaboración chino-catalana. ...

 

Después de la acogida que tuvo la jornada celebrada el pasado mes de enero en Barcelona, donde se pudo conocer, de primera mano, la experiencia de Gao Ronghui, consultor especializado en China en las ciencias de la vida, Biocat propone un viaje al país asiático para fomentar la colaboración chino-catalana. En este sentido, las numerosas oportunidades de negocio que ofrece China para las empresas biotecnológicas, farmacéuticas y de tecnologías médicas de Cataluña ha sido el pistoletazo de salida para la puesta en marcha de esta iniciativa.

Así, la misión empresarial de Biocat, englobada dentro del marco del proyecto bioXclusters, tendrá lugar del 26 al 31 de mayo, y la delegación estará formada por representantes de bioXclusters y empresas de cuatro bioregiones europeas abanderadas de las ciencias de la vida; a saber: Baviera, Cataluña, Piemont i Roine-Alps. Esta misión ofrece, entre otros aspectos, la oportunidad de conocer algunos de los parques científicos y tecnológicos más relevantes, entre ellos, Shanghai Juke Biotech Park, Suzhou Institute of Nanotech and Nanobionics, Shanghai BioBay i ZhangJian HighTech Park), el hospital universitario RuiJin (líder en búsqueda en el área de Xangai), y otras instituciones del sector. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts