Publicidad
Publicidad

Gabriel Morelli, presidente para el sur de Europa y Medio Oriente de IMS Health

La consultora IMS Health ha anunciado el nuevo cargo de Morelli, que continuará con la Dirección General de IMS Health España.

09/01/2014

IMS Health ha anunciado el nombramiento de Gabriel Morelli como presidente de IMS Health para el sur de Europa y Medio Oriente. Tras este nombramiento, Gabriel continuará con la Dirección General de IMS Health España y además incluirá bajo sus responsabilidades la presidencia en España, Italia, Portugal, Grecia, Turquía y ...

IMS Health ha anunciado el nombramiento de Gabriel Morelli como presidente de IMS Health para el sur de Europa y Medio Oriente. Tras este nombramiento, Gabriel continuará con la Dirección General de IMS Health España y además incluirá bajo sus responsabilidades la presidencia en España, Italia, Portugal, Grecia, Turquía y los países de Medio Oriente. Anteriormente fue también vicepresidente de Consultoría responsable de la región de países medianos de IMS Health en EMEA.

Gabriel tiene 20 años de experiencia en el mercado farmacéutico, desarrollado su actividad para laboratorios de primer nivel. Antes de unirse a IMS Health, trabajó en ZS Associates donde realizó numerosos proyectos de consultoría en diversos países europeos y en PriceWaterhouseCoopers en Uruguay como Senior Consultant.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts