Publicidad
Publicidad

Para sentirse joven pasados los 60 nada mejor que fomentar la autonomía personal

mas60.es es un servicio privado de emergencia personal para adultos mayores con suficiente nivel de autonomía que quieren mantener su independencia, pero con la tranquilidad de saber que siempre hay alguien para atenderles cuando lo necesiten.

09/01/2014

+60es una nueva línea de servicio de Tunstall Televida. Las personas mayores cada vez viven más años. Llegar a edades de 80 o 90 años resulta algo corriente en la actualidad, lo que permite que las nuevas generaciones de personas mayores sean más activas, tengan una mejor salud y busquen ...

+60es una nueva línea de servicio de Tunstall Televida. Las personas mayores cada vez viven más años. Llegar a edades de 80 o 90 años resulta algo corriente en la actualidad, lo que permite que las nuevas generaciones de personas mayores sean más activas, tengan una mejor salud y busquen mantener su independencia. Desde Tunstall Televida se ha creado el innovador sistema +60, que permite que los mayores de 60 años activos y sus familias puedan sentirse tranquilos cuando están en casa, manteniendo su autonomía e independencia.

+60 es un servicio de emergencia personal que, a un bajo precio, garantiza la atención inmediata. Gracias a un pequeño terminal de alarma acoplado a la línea de teléfono y un pulsador  integrado en un collar, pulsera o llavero, el usuario está en permanente contacto con una central de asistencia las 24 horas del día y los 365 días del año. +60 permite mejorar la calidad de vida de sus usuarios ya que en caso de activarse el sistema, en un tiempo mínimo de respuesta, los profesionales de +60 hablan con el usuario desde cualquier punto de la vivienda y, en caso de ser necesario, se ponen en contacto con familiares o servicios de emergencia, situaciones donde la velocidad de respuesta es fundamental, para garantizar la seguridad de las personas que han sufrido un accidente en casa.

Cada 30 segundos se produce un accidente doméstico en nuestro país siendo los más frecuentes por caídas, representando el 80% de los accidentes y la quinta causa de enfermedad para las personas mayores. Las causas principales por las que el hogar puede suponer un cierto peligro se encuentran asociadas a pequeños despistes y a la falsa seguridad de un entorno conocido. La cocina y el baño son los espacios privados que mayor número de accidentes domésticos registran al año. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts