Publicidad
Publicidad

El XXVI Congreso Nacional de la SEMG en imágenes

Desde IM Médico hemos preparado un recopilatorio con las noticias del encuentro y una completa galería de imágenes con todo lo que dieron de sí los tres días en los que Santiago de Compostela se convirtió en la capital española de la medicina de familia.

20/05/2019

El XXVI Congreso Nacional de Medicina General y de Familia ha cerrado sus puertas cumpliendo "sobradamente" los objetivos marcados, según explicó Antonio Fernández Pro-Ledesma, presidente de la SEMG, a IM Médico tras la clausura del encuentro. Del 16 al 18 de mayo, Santiago de Compostela se convirtió en la capital española ...

El XXVI Congreso Nacional de Medicina General y de Familia ha cerrado sus puertas cumpliendo "sobradamente" los objetivos marcados, según explicó Antonio Fernández Pro-Ledesma, presidente de la SEMG, a IM Médico tras la clausura del encuentro.

Del 16 al 18 de mayo, Santiago de Compostela se convirtió en la capital española de la medicina de familia, donde 2.522 profesionales pudieron formarse a través de distintos talleres relacionados con la emergencia clínica, la atención al parto extrahospitalario o la exploración neurológica, entre otras actividades, mesas redondas y conferencias impartidas por expertos de reputado prestigio.

Mientras esperamos la próxima edición, que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo de 2020 en Palma de Mallorca, desde IM Médico les hemos preparado un recopilatorio con todas las noticias del encuentro y una completa galería de imágenes.

¡Hasta el año que viene!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts