Publicidad
Publicidad

21CNH: imágenes y noticias

Desde IM Médico hemos preparado un recopilatorio con las noticias más destacadas del 21 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria y una completa galería de imágenes.

13/05/2019

Más de 2.000 profesionales y gestores de hospitales de toda España se han reunido del 8 al 10 de mayo en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela para debatir y compartir experiencias innovadoras en el ámbito sanitario. ¿El motivo? La celebración del 21 Congreso Nacional de Hospitales y ...

Más de 2.000 profesionales y gestores de hospitales de toda España se han reunido del 8 al 10 de mayo en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela para debatir y compartir experiencias innovadoras en el ámbito sanitario. ¿El motivo? La celebración del 21 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, organizado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE).

Con un programa científico compuesto por 300 ponencias impartidas por los más reputados expertos del sector, y el recibimiento de más de 1.100 comunicaciones y posters, el encuentro, de carácter bianual, concluyó con una valoración más que positiva por parte de los organizadores.

Mientras esperamos la próxima edición, en IM Médico hemos preparado un recopilatorio con las noticias más destacadas del Congreso, que puedes volver a leer haciendo clic aquí. O, si lo prefieres, puedes visitar nuestra galería de imágenes.

¡Hasta 2021!

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts