publicidad

Gestión Hospitalaria   

El Hospital Universitario de Bellvitge realiza simultáneamente siete trasplantes en una noche

el-hospital-universitario-de-bellvitge-realiza-simultaneamente-siete-trasplantes-en-una-noche

En total, el hospital ha movilizado de manera excepcional unos 30 profesionales, entre cirujanos, anestesistas, enfermeros, auxiliares de enfermería y celadores.

Entre la noche del martes 16 de abril y la mañana del miércoles 17, el Hospital Universitario de Bellvitge ha realizado 7 trasplantes de órganos sólidos de manera prácticamente simultánea, en lo que ha constituido un esfuerzo profesional y organizativo de carácter muy excepcional. Concretamente, a lo largo de estas horas Bellvitge ha realizado 4 trasplantes renales, 2 trasplantes hepáticos y 1 trasplante cardíaco.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud