Publicidad
Publicidad

PharmaMar y Specialised Therapeutics Asia definen nuevos acuerdos

Ambas compañías se han reunido en Madrid para acordar nuevos pasos del programa de licencias y ampliar el que ya está definido en territorios de Australia, Nueva Zelanda y países del Sudeste Asiático, para Aplidin® y lurbinetedina (Zepsyre®).

17/04/2019

PharmaMar (MSE:PHM) y Specialised Therapeutics Asia (STA) han mantenido una reunión entre presidentes para acordar nuevos pasos del programa de licencias y ampliar el que ya está definido entre ambas compañías para territorios de Australia, Nueva Zelanda y países del Sudeste Asiático, para Aplidin® y lurbinetedina (Zepsyre®). STA ha comunicado a ...

PharmaMar (MSE:PHM) y Specialised Therapeutics Asia (STA) han mantenido una reunión entre presidentes para acordar nuevos pasos del programa de licencias y ampliar el que ya está definido entre ambas compañías para territorios de Australia, Nueva Zelanda y países del Sudeste Asiático, para Aplidin® y lurbinetedina (Zepsyre®).

STA ha comunicado a PharmaMar que ha abierto un programa con Aplidin® en el que ya se han tratado más de 60 pacientes de mieloma múltiple que han progresado a todas las terapias aprobadas, y que están teniendo muy buenos resultados, llegando algunos pacientes a recibir más de 11 ciclos de Aplidin®

En este encuentro, STA también ha informado a PharmaMar que la reciente aprobación de Aplidin® en Australia se va a extender al resto de países licenciados; y se han sentado las bases para intensificar la colaboración en los proyectos que surjan de las nuevas líneas de investigación de PharmaMar.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts