publicidad

Hematología y Hemoterapia   

FEDHEMO reivindica el acceso a los últimos fármacos para los pacientes de hemofilia

fedhemo-reivindica-el-acceso-a-los-ultimos-farmacos-para-los-pacientes-de-hemofilia

La Federación Española de Hemofilia recorre con el HEMOBUS las Administraciones públicas madrileñas para acercarles la realidad de esta patología y otras coagulopatías congénitas.

La Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO) ha recorrido las sedes de las principales Administraciones públicas de la capital para concienciar a dichas instituciones sobre la realidad de las personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas y reivindicar el acceso a los últimos fármacos, entre ellos los factores de vida media prolongada, para todas las personas que puedan verse beneficiadas de estos fármacos, con independencia de su residencia.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud