publicidad

I+D en Área médica y farmacia clí­nica   

Oncología   

Un grupo de proteínas ayuda a predecir el riesgo de recaída en pacientes con cáncer de pulmón

un-grupo-de-proteinas-ayuda-a-predecir-el-riesgo-de-recaida-en-pacientes-con-cancer-de-pulmon

Dos trabajos del Cima y de la Clínica Universidad de Navarra confirman que la detección de estas moléculas orienta un tratamiento más personalizado.

El cáncer de pulmón es el tipo de tumor más frecuente en el mundo. En concreto, cada año se detectan en España cerca de 30.000 casos nuevos. Sin embargo, menos del 20% de los pacientes con cáncer de pulmón se diagnostica en los estadios iniciales, cuando pueden ser tratados mediante cirugía. Además, tras la intervención quirúrgica, un porcentaje de esos pacientes, incluso los de estadio más precoz, puede recaer.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud