publicidad

Gestión Hospitalaria   

SEDISA reúne a representantes políticos para debatir sobre las claves sanitarias ante las elecciones generales

sedisa-reune-a-representantes-politicos-para-debatir-sobre-las-clave

PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos coinciden en evaluar, analizar y planificar a medio-largo plazo, la profesionalización de los directivos de la salud y la autonomía de gestión por parte de los centros.

Evaluar, analizar y planificar a medio-largo plazo, la profesionalización de los directivos de la salud y la autonomía de gestión por parte de los centros son algunas de las claves sanitarias que PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos están de acuerdo, tal y como ha puesto de manifiesto este miércoles en el Debate `10 CLAVES Sanitarias ante las Elecciones Generales´, celebrado en la sede de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) en Madrid y en el que han participado alrededor de 80 profesionales de distintos ámbitos del sector (directivos de la salud, representantes de sociedades científicas, compañías, etcétera).
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
<
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud