publicidad

Gestión Hospitalaria    Industria Farmacéutica    Atención primaria   

La Atención Primaria tendrá que esperar por tacticismo electoral

la-atencion-primaria-tendra-que-esperar-por-tacticismo-electoral

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, cuyo único punto del día era el Marco Estratégico de la Atención Primaria, se resuelve, a las dos horas de empezar, con la salida de los consejeros del PP que denuncian “prisas electorales”. El Ministerio alega que se cumple con el calendario decidido en anteriores sesiones plenarias. El documento propuesto finalmente no es sometido a votación. La Atención Primaria tendrá que esperar.

Pocos plenos del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS) se recuerdan tan cortos como los de este miércoles. Es cierto que el orden del día llevaba un único punto, el Marco Estratégico de la Atención Primaria, y no una veintena como suele suceder. Aunque estaba convocado a las 15:30 horas, comenzó con retraso, sobre las 16:00 horas con una foto de familia que es tradicional. En las declaraciones a medios de algunos consejeros de Sanidad, antes de entrar al pleno, sobrevolaba la cercanía de la campaña electoral de las elecciones generales.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud