publicidad

Industria Farmacéutica   

Oncología   

Europa aprueba Vizimpro® para cáncer de pulmón no microcítico EGFR mutado

europa-aprueba-vizimprosupsup-para-cancer-de-pulmon-no-microcitico-egfr-mutado

El fármaco, de Pfizer, mejora la mediana de supervivencia global en más de siete meses respecto del tratamiento estándar y ofrece una nueva opción de tratamiento para esta enfermedad.

Pfizer ha anunciado la decisión de la Comisión Europea (CE) para la aprobación de Vizimpro® (dacomitinib), en monoterapia para el tratamiento en primera línea de pacientes con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) avanzado o metastásico con mutaciones activas del factor de crecimiento epidérmico (EGFR por sus siglas en inglés).

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud