publicidad

Neumología   
Alergología   

Espacio Asma 2019 refuerza el paradigma del paciente informado, activo y comprometido

espacio-asma-2019-refuerza-el-paradigma-del-paciente-informado-activo-y-comprometido

Durante el encuentro, organizado por Omniprex S.L. con el patrocinio de Chiesi, especialistas en alergología han revisado la visión del médico desde la perspectiva del control, así como las herramientas para que este vea el asma como la percibe el paciente.

En los últimos años, el desarrollo de las distintas guías de consenso para el diagnóstico y tratamiento del paciente asmático ha facilitado la definición de términos clínicos que permiten al médico una valoración homogénea de una enfermedad compleja como el asma. Un ejemplo de esta estrategia ha sido la difusión del concepto del control de la enfermedad como un objetivo primordial en la práctica clínica habitual.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud