publicidad

Neurología   

La depresión es la primera manifestación del Parkinson en un 40% de los casos

la-depresion-es-la-primera-manifestacion-del-parkinson-en-un-40-de-los-casos

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de esta enfermedad, la SEN recuerda, entre otros datos, que en España existen al menos a 150.000 personas afectadas, cada año se diagnostican 10.000 nuevos casos, y que al menos un 28% de los pacientes están sin diagnosticar.

El 11 de abril es el Día Mundial del Parkinson, una enfermedad neurológica, crónica y progresiva que, según datos de la Sociedad Española de Neurología (SEN) afecta en España al menos a 150.000 personas. Es, además, la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente en nuestro país tras la enfermedad de Alzheimer.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud