publicidad

Medicina Interna   
Medicina Familiar y Comunitaria   

El 80% de las personas con diabetes tipo 2 sufre al menos otro proceso crónico asociado

el-80-de-las-personas-con-diabetes-tipo-2-sufre-al-menos-otro-proceso-cronico-asociado

En el marco de la jornada “ResiDM2. El cambio pasa por ti”, organizadas por la Alianza Boehringer Ingelheim y Lilly en Diabetes, se habló de la necesidad e importancia de abandonar la visión glucocéntrica para realizar una valoración integral de estos pacientes.

Bajo el título "ResiDM2. El cambio pasa por ti", la Alianza Boehringer Ingelheim y Lilly en Diabetes organizó el pasado sábado en Madrid unas jornadas formativas sobre el cambio de enfoque terapéutico en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2 (DM2). En el evento, al que asistieron unos 80 residentes de último año, expertos en DM2 de toda España hablaron de la necesidad e importancia de abandonar la visión glucocéntrica para realizar una valoración integral de estos pacientes.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud