publicidad

Gestión Hospitalaria   

Los españoles cuidan la dieta pero no hacen el suficiente ejercicio

los-espanoles-cuidan-la-dieta-pero-no-hacen-el-suficiente-ejercicio

Según el Informe IPSOS Global Advisor 2018 realizado en 27 países, ocupamos el puesto 19 del ranking mundial en cuanto a actividad física: solo el 35% admite realizar suficiente ejercicio a diario. Sin embargo, el 58% de la población goza de buena salud, en línea con la media mundial (56%).

El sábado 6 de abril es el Día Mundial del Deporte y al día siguiente es el Día Mundial de la Salud. Con motivo de ambos hitos, IPSOS revela las conclusiones de su Informe Global Advisor - Global Views of Healthcare sobre los hábitos de salud y deporte de 27 países del mundo que permiten comparar el nivel de vida saludable de sus habitantes.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud