publicidad

Gestión Hospitalaria   

La mejora de la Atención primaria, clave para incrementar la calidad de vida de los pacientes crónicos

la-mejora-de-la-atencion-primaria-clave-para-incrementar-la-calidad-de-vida-de-los-pacientes-cronico

Así lo han manifestado representantes de PP, PSOE, Unidas Podemos y Ciudadanos en la segunda edición de los ‘Desayunos POP’, organizados por la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, donde también se han abordado temas como la innovación, la equidad, la financiación o el empoderamiento del paciente.

Representantes sanitarios de los principales partidos políticos, PP, PSOE, Unidas Podemos y Ciudadanos, han coincidido este jueves en que la mejora de la atención primaria es clave para incrementar la calidad de vida de los pacientes crónicos. Así lo han manifestado en un nuevo encuentro de los `Desayunos POP´, organizados por la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) con la colaboración de Boehringer Ingelheim.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud