publicidad

Gestión Hospitalaria   

El 70% de los pacientes que piden cita online son mujeres

el-70-de-los-pacientes-que-piden-cita-online-son-mujeres

Así lo revela el estudio “El paciente digital 2018” elaborado por Doctoralia, que analiza el perfil y los comportamientos de los usuarios que reservan citas médicas por internet.

Las mujeres de entre 25 y 44 años, residentes en zonas urbanas y con conocimiento experto en navegación por internet, componen el perfil medio del paciente digital en 2018, según Doctoralia. Éstas son algunas de las conclusiones extraídas del estudio "El paciente digital 2018" desarrollado por la plataforma, que tiene como objetivo presentar el perfil y los hábitos de los usuarios que reservan citas con profesionales sanitarios a través de internet.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud