publicidad

Gestión Hospitalaria   

Toca de verdad incorporar al paciente

toca-de-verdad-incorporar-al-paciente

Nos dirigimos por el camino del cambio de paradigma hacia una atención sanitaria integrada y centrada en el paciente. El objetivo ha de ser buscar la salud de la población. Sin innovación, no se avanza.

Antoni Gilabert, director del Área de Farmacia y del Medicamento del Consorci de Salut i Social de Catalunya, CSC, aseguró que los que venden son los que más saben de compra. "Yo creo que siempre compramos valor", puntualizó. La crisis económica hizo valorar el precio. Después, "depende de cómo lo compramos". Se puede poner un precio para comprar un producto, un servicio, un proceso, un resultado, etcétera. Comentó que era fan de comprar un producto final, que son resultados.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud