publicidad

Gestión Hospitalaria   

Enfermedades Raras   

La fibrosis quística: un desafío para la medicina

la-fibrosis-quistica-un-desafio-para-la-medicina

La farmacéutica Vertex reúne en París a varios expertos para abordar la situación actual de esta enfermedad rara y genética que afecta a una de cada 2.500 personas en Europa, Estados Unidos y Australia.

Vivir en promedio 30 años con infecciones crónicas en los pulmones, tomar 50 pastillas todos los días y dedicar dos horas diarias a fisioterapias. Así es la vida de una persona con fibrosis quística (FQ), una enfermedad rara y genética, que empeora con el tiempo y afecta a una de cada 2.500 personas en Europa, Estados Unidos y Australia. Pese a los avances en su investigación, este padecimiento supone todavía un reto para la medicina, cuyo objetivo sigue siendo encontrar un tratamiento que cure por completo las causas de la enfermedad.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Artículos relacionados
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud