publicidad

Gestión Hospitalaria    Equipo Hospitalario   

Crece la cirugía de alta complejidad en la sanidad privada

crece-la-cirugia-de-

La actividad quirúrgica compleja del sector privado aumenta de manera significativa, a partir de la potencia diagnóstica que brinda disponer de más de la mitad del parque nacional de resonancias magnéticas, junto a otros equipos de gran sofisticación, como los equipos de Litotricia por ondas de choque (LIT) y otros dispositivos de última generación.

La actividad quirúrgica privada en España, que representa ya el 31% de las cirugías que se realizan en el país, experimenta un incremento proporcional, como se recoge en el Informe Aportando Valor 2019, desde la Sanidad Privada en España.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud