publicidad

Gestión
Hospitalaria   

myNewbornDNA, el test que detecta precozmente enfermedades de aparición temprana

mynewborndna-el-test

Basado en la secuenciación del Exoma completo, este test genético del recién nacido de Veritas Intercontinental, filial de Veritas Genetics, analiza más de 400 genes relacionados con 390 enfermedades genéticas y metabólicas accionables de aparición durante la infancia.

Veritas Intercontinental, filial de Veritas Genetics, "The Genome Company", ha lanzado en España myNewBornDNA, un test genético del recién nacido, basado en la secuenciación del Exoma completo, WES (Whole Exome Sequencing), que permite determinar la presencia de alguna variante patogénica relacionada con enfermedades accionables de aparición temprana. Pero no solo eso, también se analizan enfermedades que aun apareciendo en la edad adulta son accionables y prevenibles, durante la infancia.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud