publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Más de 4 millones de españoles sufren algún trastorno del sueño crónico y grave

mas-de-4-millones-de

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Sueño este 15 de marzo, la SEN recuerda que entre un 20 y 48% de la población adulta sufre dificultad para iniciar o mantener el sueño, y que la mala calidad de sueño puede ser desencadenante o riesgo para determinados trastornos neurológicos.

Bajo el lema "Sueño saludable, envejecimiento saludable", este 15 de marzo se conmemora el Día Mundial del Sueño, una fecha dedicada este año a incidir en el destacado papel que juega una buena calidad de sueño en nuestra salud.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud