publicidad

Gestión
Hospitalaria   

El porcentaje de españoles que duerme mal supera al de los que duerme bien

el-porcentaje-de-esp

Se trata de una de las conclusiones extraída de la encuesta ‘¿Cómo duermen los españoles?’ realizada por Philips en colaboración con la Sociedad Española de Sueño (SES), que también revela que un 13% de los encuestados no descansa “nada bien”.

Más de la mitad de los españoles no duerme bien y utiliza el fin de semana para recuperar las horas de sueño perdidas. Así lo pone de manifiesto la encuesta `¿Cómo duermen los españoles?´ realizada por Ipsos para Philips en colaboración con la Sociedad Española de Sueño (SES) con motivo del Día Mundial del Sueño.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud