publicidad

Gestión
Hospitalaria   

¿Cómo se puede mejorar la medicina de precisión en nuestro país?

como-se-puede-mejora

Sobre ello ha versado el Foro "Ampliando el horizonte de la Medicina de Precisión en Oncología" organizado por la Fundación ECO, donde expertos, decisores y agentes implicados, han analizado sus aspectos condicionantes, sus posibilidades de aplicación, el reto de su sostenibilidad financiera o la necesaria organización de un modelo asistencial eficiente.

La medicina de precisión supone un avance en el sistema sanitario. Permite ir por delante, descubrir estrategias de curación, y contribuye a la igualdad en el acceso a la medicina terapéutica. Sobre ella ha versado el Foro "Ampliando el horizonte de la Medicina de Precisión en Oncología" organizado por la Fundación ECO, donde expertos, decisores y agentes implicados, han analizado sus aspectos condicionantes, sus posibilidades de aplicación, el reto de su sostenibilidad financiera o la necesaria organización de un modelo asistencial eficiente.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud