publicidad

Industria
Farmacéutica   

Tresiba® reduce el riesgo de hipoglucemias en comparación con otras insulinas basales

tresibasupsup-reduce

Según el estudio ReFLeCT, las tasas de hipoglucemia nocturna fueron más bajas en el tratamiento con Tresiba® en comparación con otras insulinas basales (p<0.001) tanto en personas con diabetes tipo 1 como con tipo 2.

Según los datos que se desprenden del estudio ReFLeCT, las personas con diabetes tipo 1 o tipo 2 que cambiaron de sus insulinas basales, principalmente insulina glargina (U100 o U300) e insulina detemir, a Tresiba® (insulina degludec) mejoraron su control glucémico con una menor tasa de hipoglucemias. Los hallazgos de este estudio de vida real acaban de presentarse en la Conferencia Diabetes UK Professional (DUK) celebrada en Liverpool, Reino Unido.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud