publicidad

Gestión
Hospitalaria   

La SEFH pone en valor la continuidad asistencial

la-sefh-pone-en-valo

La reunión, celebrada en Burgos, sirvió para analizar los diferentes ámbitos de actuación de la Farmacia Hospitalaria en la continuidad asistencial además de repasar el papel de los PROA y actualización en el Asma grave eosinofílico.

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) organizó el pasado fin de semana una jornada científica en Burgos en la que participaron 60 Farmacéuticos Especialistas en Farmacia Hospitalaria y llevó por título: `Continuidad Asistencial´. El encuentro, patrocinado por AstraZeneca y Pfizer, tuvo un doble objetivo: por un lado, una revisión actualizada del tratamiento del Asma Grave y el trabajo en los Programas de Optimización de Antimicrobianos (PROA); mientras que la segunda parte de la jornada, se dirigió a profundizar en la continuidad asistencial fuera del hospital y en la Farmacia de Atención Primaria.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud