publicidad

Industria
Farmacéutica   

Grifols y Shanghai RAAS reforzarán el crecimiento de sus productos plasmáticos y de diagnóstico en China

grifols-y-shanghai-r

Esta Alianza Estratégica entre ambas compañías representa un paso adelante en la estrategia de crecimiento sostenido y visión de largo plazo de Grifols, que generaría valor para todas sus divisiones, especialmente para la División Bioscience y para la División Diagnostic.

Grifols, uno de los tres principales productores mundiales de medicamentos derivados del plasma para el tratamiento de enfermedades potencialmente mortales y grupo pionero en el desarrollo de alternativas terapéuticas con proteínas plasmáticas, y Shanghai RAAS, compañía líder en China en el sector de productos plasmáticos, han alcanzado un acuerdo de Alianza Estratégica que impulsará la producción, comercialización y desarrollo bajo criterios de calidad y seguridad internacionales de los productos plasmáticos en China, así como de las últimas soluciones de diagnóstico transfusional en este país.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud