publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

Novartis y Barcelona Tech City se alían para aportar soluciones innovadoras en salud

novartis-y-barcelona

La colaboración entre ambas entidades contribuirá a conectar con el talento local e internacional y a fomentar el contacto con organizaciones que están liderando procesos de transformación digital en otros sectores.

Novartis se ha incorporado a Barcelona Tech City como "Global Partner" de la entidad con el objetivo de impulsar la innovación y la colaboración en el ecosistema de salud. Se trata de un acuerdo que contribuirá a la creación de un entorno adecuado para las iniciativas digitales que está desarrollando la compañía y que incluirá a Novartis en el consejo asesor de la entidad, que reúne a más de 800 empresas de los sectores digital y tecnológico.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud