publicidad

Gestión Hospitalaria   

Carcedo resalta la importancia de las nuevas tecnologías para mejorar los sistemas de salud

carcedo-resalta-la-importancia-de-las-nuevas-tecnologias-para-mejorar

El sistema común de identificación personal, la historia clínica digital y la receta electrónica son algunas de las mejoras que ha recordado la ministra de Sanidad durante su intervención en la inauguración del XXII Congreso Nacional de Informática de la Salud 2019.

"Valoro especialmente la contribución de la tecnología digital a que el Sistema Nacional de Salud (SNS) sea una organización más eficaz, mantenga un alto nivel de calidad y aproveche todos los márgenes de eficiencia en la utilización de los recursos públicos", ha señalado la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, durante la inauguración del XXII Congreso Nacional de Informática de la Salud 2019. Tras destacar que el SNS es uno de los más importantes elementos de cohesión social, Carcedo ha trasladado a los asistentes que las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación "son esenciales"
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
<
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud