publicidad

Industria
Farmacéutica   

Las Guías ESMO sitúan nintedanib en segunda línea de tratamiento en cáncer de pulmón

las-guias-esmo-situa

La Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) recomienda la combinación formada por nintedanib de Boehringer Ingelheim más docetaxel como una opción de tratamiento en segunda línea para pacientes con adenocarcinoma pulmonar.

La Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO por sus siglas en inglés) ha actualizado sus Guías de Práctica Clínica y recomienda a nintedanib más docetaxel después de una primera línea de tratamiento en cáncer de pulmón avanzado. Nintedanib de Boehringer Ingelheim, está indicado para el tratamiento de pacientes con adenocarcinoma pulmonar avanzado, el tipo más común de cáncer de pulmón.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud