publicidad

Industria
Farmacéutica   

Opinión positiva del CHMP para Lorviqua® (lorlatinib) en cáncer de pulmón no microcítico

opinion-positiva-del

Esta decisión posiciona al fármaco de Pfizer como opción terapéutica en monoterapia en pacientes con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) avanzado ALK positivo, cuya enfermedad ha progresado tras alectinib o ceritinib; o crizotinib y al menos otro inhibidor de ALK.

El Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP, por sus siglas en inglés) ha emitido una opinión positiva para la recomendación de Lorviqua® (lorlatinib) en monoterapia como tratamiento para pacientes adultos con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) avanzado ALK positivo, cuya enfermedad haya progresado tras el tratamiento con alectinib o ceritinib como primera terapia de inhibición de ALK, o crizotinib y al menos un inhibidor más de ALK.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud