publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Rythmonutrition® apuesta por el abordaje individual del sobrepeso

rythmonutritionsupsu

El programa, de Laboratorios Ysonut, analiza el origen de las alteraciones fisiológicas (hepato-digestivas, hormonales, emocionales o funcionales) que provocan el sobrepeso para desarrollar tratamientos a medida y lograr una reducción de peso de forma agradable, segura y duradera.

Ysonut, a través del programa Rythmonutrition® se centra en el abordaje de las causas del sobrepeso. Tomando como base la importancia de un buen diagnóstico y la detección de los factores causales, propone una guía de ayuda al profesional para el abordaje individual del sobrepeso. Se trata de conseguir una reducción de peso de forma agradable, segura y duradera.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud