Publicidad
Publicidad

Sanofi renueva su compromiso con la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil como Patrocinador Platino

Liderada por La Caixa, la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil es un proyecto pionero en Europa que promueve la adhesión de las empresas españolas a la lucha contra la mortalidad infantil.

19/12/2013

Sanofi Pasteur MSD Españaha firmado, por 6º año consecutivo, su compromiso con la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, una iniciativa de CaixaBank y GAVI Alliance, cuyo objetivo es promover y canalizar las aportaciones de Responsabilidad Social de las empresas españolas que deseen sumarse a GAVI Alliance en su lucha ...

Sanofi Pasteur MSD Españaha firmado, por 6º año consecutivo, su compromiso con la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, una iniciativa de CaixaBank y GAVI Alliance, cuyo objetivo es promover y canalizar las aportaciones de Responsabilidad Social de las empresas españolas que deseen sumarse a GAVI Alliance en su lucha contra la mortalidad infantil a través de la inmunización. Con esta firma, la compañía apoyará como Patrocinador Platino las actividades de la Alianza. 

En este contexto, la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil es un proyecto pionero en Europa que contribuye al acceso y la calidad de las vacunas en los países en desarrollo con el fin de alcanzar el cuarto Objetivo del Milenio de Naciones Unidas: reducir en dos tercios la mortalidad infantil en el 2015. Y es que se estima que cerca de 6.6 millones de niños fallecen cada año antes de los cinco años como consecuencia de una enfermedad que se podría haber evitado con vacunas nuevas o infrautilizadas.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts