publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

La formación sobre la eficacia de los opioides, clave para mejorar el tratamiento del dolor crónico

la-formacion-sobre-l

Grünenthal participa en el I Congreso Nacional Médico-Farmacéutico organizado por SEMERGEN y SEFAC para analizar distintos aspectos de la política sanitaria como la cronicidad, la polimedicación y la adherencia terapéutica, entre otros.

El problema de la cronicidad y la atención a los pacientes afectados con estas enfermedades es uno de los retos principales de la sanidad española. Con el objetivo de ahondar en la importancia de la colaboración multidisciplinar entre médicos y farmacéuticos en el abordaje de estos desafíos, más de 500 profesionales reunidos en el I Congreso Nacional Médico-Farmacéutico organizado por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), con la participación de Grünenthal, han analizado distintos aspectos de la política sanitaria como la cronicidad, la polimedicación y la adherencia terapéutica, entre otros.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud