publicidad

Atención primaria   

La falta de adherencia es un grave problema en una enfermedad crónica

la-falta-de-adherenc

El I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico marca la hoja de ruta para combatir la adherencia. Es imposible que el médico de familia haga la conciliación del medicamento, mientras que Enfermería está desbordada como para estar encima de la polipatología y de las reacciones adversas al medicamento.

Uno de los temas estrella de la jornada del viernes del I Congreso Nacional Médico & Farmacéutico, promovido por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), fue el de la cronicidad y adherencia en Atención Primaria. Milagros González Béjar, vocal de la Junta Directiva Nacional de SEMERGEN, destacó en una mesa de debate que moderó, que el coste de la patología crónica supone una gran mayoría del coste sanitario.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud