publicidad

Gestión Hospitalaria   

Una de cada cuatro `startups´ biomédicas catalanas está fundada o dirigida por una mujer.

una-de-cada-cuatro-s

Según datos de Biocat con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que se celebra este 11 de febrero, el porcentaje va en aumento: el 45% de las compañías fundadas en el sector el 2018 tienen una mujer en el equipo fundador.

El 26% de las empresas biomédicas catalanas creadas en los últimos cinco años tienen una mujer como CEO o fundadora, según datos de Biocat. Entre las compañías creadas durante 2018 el porcentaje llega hasta el 45%, dato que sugiere una tendencia creciente entre las científicas que deciden apostar por el camino del emprendimiento.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud