Publicidad
Publicidad

Rythmonutrition®: combatir el sobrepeso empezando por sus causas

En su objetivo de mejorar la salud de las personas, Laboratorios Ysonut centra su investigación en la detección de las causas del sobrepeso analizando el origen de las alteraciones fisiológicas para desarrollar tratamientos a medida.

31/01/2019

Ysonut, con el programa Rythmonutrition® se centra en el abordaje de las causas del sobrepeso. Tomando como base la importancia de un buen diagnóstico y la detección de los factores causales, propone una guía de ayuda al profesional para el abordaje individual del sobrepeso. Se trata de conseguir una reducción ...

Ysonut, con el programa Rythmonutrition® se centra en el abordaje de las causas del sobrepeso. Tomando como base la importancia de un buen diagnóstico y la detección de los factores causales, propone una guía de ayuda al profesional para el abordaje individual del sobrepeso. Se trata de conseguir una reducción de peso de forma agradable, segura y duradera.

Laboratorios Ysonut, en su objetivo de mejorar la salud de las personas, centra su investigación en la detección de las causas del sobrepeso. Para ello, analiza el origen de las alteraciones fisiológicas (hepato-digestivas, hormonales, emocionales o funcionales) para desarrollar tratamientos a medida.

Principalmente hay 3 factores que predisponen a la ganancia de peso: la herencia genética, el modo de vida (hábitos) y los factores fisiológicos. La mayoría de las actuaciones para perder peso, están relacionadas con cambiar el modo de vida y corregir los malos hábitos (alimentarios u otros).

La gran diferencia es cuando nos ocupamos de las causas fisiológicas para poder establecer un buen diagnóstico y en consecuencia un mejor y más ajustado tratamiento. Éste es el foco de Ysonut, crear herramientas que faciliten la valoración clínica del paciente, así como la simplificación del diagnóstico y tratamiento, ayudando a la prescripción médica de nuestros productos.

Los 3 pilares fundamentales de Ysonut son:

  • Ysonut Academy
  • YNP (Ysonut Nutrition Program)
  • Productos (Inovance® y Protéifine®)

Estos 3 elementos están interrelacionados y son el pasado, presente y futuro de Ysonut. Las sinergias y complementariedad entre ellos, son la esencia del laboratorio.

Ysonut Academy

Ciclo de formación profesional contínuo en Nutrición-Salud.

Intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la salud. Está formado por un equipo de trabajo multidisciplinar, con sesiones clínicas periódicas y formaciones presenciales y online. El equipo científico de Ysonut, garantiza y dinamiza las sesiones para asegurar la excelencia en las formaciones.

YNP (Ysonut Nutrition Program)

Es la respuesta de Ysonut a la necesidad de un abordaje individualizado de la salud desde la nutrición, con programas y cursos de aplicación práctica en todas las especialidades médicas. Son programas integrales a medida, para dar soluciones a los problemas de salud, orientado a las áreas terapéuticas de: sobrepeso y obesidad, estética, salud cardiovascular, ginecología y salud de la mujer en las diferentes etapas de la vida, antiedad, sistema inmunitario, diabetes e hiperinsulinismo, esfera hepática e intestinal, entre otras.

Inovance® y Protéifine®

Protéifine® es una amplia gama de productos proteicos de alto valor biológico para el control del peso. 150 referencias con gran variedad de sabores y texturas. Siempre bajo los estándares de calidad con un control especial de alérgenos.

Inovance® son 9 familias de complementos alimenticios, diseñados específicamente para conseguir un resultado clínico. Son formulaciones a medida para garantizar y maximizar la eficacia del tratamiento, con certificación y garantía de calidad.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts