publicidad

Industria
Farmacéutica   

La innovación ha de ocupar un lugar preferente en un pacto por la Sanidad

la-innovacion-ha-de-

ASEDEF inaugura su II ciclo de Sesiones del Pacto de Estado por la Sanidad en la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Allí se lee el discurso de Ana Pastor que estaba previsto que ella misma pronunciara, pero que no pudo asistir.

Lo programado es que Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, inaugurase este lunes el II ciclo de Sesiones del Pacto de Estado por la Sanidad de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF): La Sanidad del Futuro. No pudo ser porque la Diputación Permanente del Congreso se alargó hasta la noche. Finalmente, Julio Sánchez Fierro, exsubsecretario general de Sanidad, leyó el discurso de Pastor, titulado Retos de futuro de la sanidad pública, que se lo habían pasado cinco minutos antes de que comenzara el acto.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud