Publicidad
Publicidad

Abierto el plazo para participar en los talleres prácticos del Congreso SEMERGEN-SEFAC

Para poder inscribirse es necesario estar previamente inscrito en el Congreso y hay que tener en cuenta que las plazas están limitadas, por lo que se asignarán por riguroso orden de inscripción.

21/01/2019

Se acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en los talleres prácticos del 1er Congreso Nacional Médico & Farmacéutico SEMERGEN-SEFAC, que la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y SEFAC organizan los días 8 y 9 de febrero en Madrid (Eurostars Madrid Congress, antes conocido como ...

Se acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en los talleres prácticos del 1er Congreso Nacional Médico & Farmacéutico SEMERGEN-SEFAC, que la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y SEFAC organizan los días 8 y 9 de febrero en Madrid (Eurostars Madrid Congress, antes conocido como Rafaelhoteles Madrid Norte) bajo el lema "Juntos por el paciente, garantía de salud".

Para poder inscribirse en los talleres es necesario estar previamente inscrito en el Congreso. Las plazas están limitadas, por lo que se asignarán por riguroso orden de inscripción. Cada participante puede inscribirse a los talleres que desee, siempre que no se desarrollen a la misma hora.

Por otra parte, desde la organización aprovechan para recordar que este miércoles 23 de enero concluye el plazo para presentar comunicaciones científicas al Congreso. Se pueden presentar comunicaciones, casos clínicos y/o proyectos de investigación. Serán premiados aquellos trabajos que hagan hincapié en la colaboración entre profesionales en AP. También el 23 de enero se cierra el plazo para optar a las 30 becas para farmacéuticos socios que presenten comunicaciones, proyectos de investigación o casos clínicos al congreso. Las becas han de ser solicitadas exclusivamente por farmacéuticos que sean socios de SEFAC y figuren como primer autor firmante y defensor de al menos una comunicación, proyecto de investigación o caso clínico aceptado por el Comité Científico del Congreso. Los socios interesados en la beca pueden solicitarla escribiendo a info@congresosemergen-sefac.es.

Para más información, haz clic aquí

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts