publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"Los presupuestos de sanidad no son del todo suficientes para asumir una demanda creciente de tecnología sanitaria"

los-presupuestos-de-

Fenin, que valora el esfuerzo inversor realizado en 2018 en las comunidades autónomas, confía en retomar con datos actualizados el plan de renovación para crear un entorno estable para el sector y ofrecer mayor seguridad a pacientes y profesionales.

Promover el progreso de la tecnología sanitaria, contribuir a la solidez del sector y ayudar a las empresas a desarrollar su actividad en un entorno estable son los tres grandes retos, y responsabilidades, que tiene la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin). Así lo asegura la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, para quien ese entorno estable debe, a su vez, ayudar a favorecer que "podamos continuar proporcionando a los pacientes soluciones innovadoras para la mejora de la salud y su calidad de vida. En este sentido, nos sentimos razonablemente satisfechos con lo conseguido, aunque nos queda todavía mucho camino por hacer".

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud