publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Terminar con los problemas de la AP, objetivo de la nueva Directiva de SEMG Andalucía

terminar-con-los-pro

Dr. José Caballero Vega es el nuevo presidente de la sociedad andaluza, quien asume el cambio en una comunidad en pleno cambio político y donde la Atención Primaria atraviesa una situación difícil.

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha renovado recientemente a sus representantes en Andalucía. La nueva Junta Directiva de la Sociedad Andaluza de Médicos Generales y de Familia (SEMG Andalucía) está presidida desde el pasado 8 de enero por José Caballero Vega, doctor que será el encargado de liderar la sociedad en una comunidad autónoma en pleno cambio político y en la que la Atención Primaria atraviesa una situación difícil.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud