publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Gestión
Hospitalaria   

Apuesta por la telemedicina de la UE para el tratamiento y diagnóstico de la epilepsia

apuesta-por-la-telem

Los expertos de las tres unidades de referencia europea (ERN) en epilepsia del Estado (Hospital del Mar de Barcelona, Hospital Clínic-Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y Hospital La Fe de Valencia), forman parte del proyecto Clinical Patient Management System (CPMS), que permite consultar los casos complejos a un panel de expertos europeos de forma virtual.

Las unidades de epilepsia del Hospital del Mar y del Hospital Clínic-Sant Joan de Déu de Barcelona, así como la del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, se han integrado dentro del proyecto de telemedicina Clinical Patient Management System (CPMS) impulsado por la Comisión Europea dentro de las llamadas Redes Europeas de Referencia (ERN). El proyecto se puso en marcha el pasado mes de octubre. Estas tres unidades son las únicas del Estado incluidas dentro de la red ERN dedicada a la epilepsia.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud